El Juzgado Municipal de Faltas resolvió aplicar una multa de 19.951 pesos, más 9 meses de inhabilitación para conducir cualquier tipo del vehículo para un joven que el último domingo protagonizó un accidente en el microcentro de la ciudad.

El conductor del vehículo, al momento del accidente, circulaba con 3.35 mg/l de alcohol en sangre. La sanción dispuesta por el Juzgado de Faltas dispone 9 meses de inhabilitación para conducir cualquier tipo de vehículo.

A la hora de la sanción, que se dio a conocer el día miércoles, se tuvo en cuenta las conductas peligrosas que demostró el conductor del vehículo poniendo en riesgo su vida, la de terceros como así también daños diversos.

El accidente se produjo en Vicente López entre Belgrano y Dorrego, cuando el automovilista que conducía en estado de ebriedad, acompañado por su mujer y un niño de corta edad, chocó contra un vehículo estacionado.

Luego del accidente, la Agencia de Protección Ciudadana tomó intervención en el hecho y al realizar el test de alcoholemia el mismo confirmó que el joven circulaba con 3.35mg/l de alcohol en sangre.

De inmediato, personal de esa Agencia procedió al secuestro del rodado y a la retención de la licencia de conducir.