La ciudadana de Xinmi, que se dedica a vender productos de belleza a través de la plataforma WeChat, había preguntado por un vendedor de estos productos tan preciados. Allí apareció una persona que se declaraba como vendedor minorista. Esta persona aseguró tener una gran cantidad de máscaras a un precio barato. Convencida por la oferta, Gao transfirió más de 1,66 millones de yuanes (USD 237.000) al "distribuidor" y espero el producto que había comprado.

Cuando por fin recibió el paquete, la joven se dio cuenta que había sido estafada: le habían entregado una caja vacía. Ante esto llamó a la policía local, quien creó un equipo especial para investigar el caso. Según el comunicado de la policía, los agentes descubrieron que el falso proveedor estaba dirigido por cinco personas que vivían en las provincias de Xinjiang y Fujian.

Después de tres días de investigación la policía detuvo a cuatro de los sospechosos, quienes fueron puestos en cuarentena tan pronto como llegaron a la capital provincial, Zhenzhou.

Mientras tanto, los oficiales se mantuvieron en contacto cercano con los familiares del quinto sospechoso, Zhang, con la esperanza de averiguar dónde estaba el individuo. Finalmente lograron capturar al último individuo y en el proceso recuperaron el dinero de Gao.

LA MARSELLA, EL HIMNO DE FRANCIA

La Marsellesa (La Marseillaise en francés) es el himno de Francia desde 1795. En 1792, el país galo declaró la guerra a Austria y las tropas que iban de Marsella a París fueron las primeras en utilizar el himno como canción de marcha. Cuando entraron en París el 30 de julio de 1792 formados y cantando la canción al unísono, los parisinos la bautizaron como "La Marsellesa" en honor a la ciudad de origen de estos soldados