La idea de pintar arcoíris y pegarlos en una puerta o ventana y verlos cada día como un mensaje positivo, mientras pasamos esta cuarentena para evitar el contagio por el COVID - 19 surgió de distintas ciudades de Italia.

Luego las redes sociales impulsaron el #QuedateEnCasa para promover la cuarentena y comenzaron a publicarse innumerables arcoíris que las niñas y niños fueron mostrando en Instagram y Facebook, ahora muchas familias del mundo siguen una iniciativa con el #TodoEstaraBien.

Esta campaña ha llenado ventanas y puertas de las casas en muchas ciudades de distintos países que fueron adoptando la idea, con dibujos hechos por niños que no pueden salir a la calle y optan por escribir mensajes positivos.

La propuesta de El Popular fue publicar este arcoíris en página completa este lunes en una primera versión y sumarse así para acompañar a las familias a entretenerse y mantener el optimismo en esta cuarentena con mensajes como #QuedateEnCasa o #TodoSaldraBien. Por esto, El Popular te dice gracias por participar y compartir tus arcoiris con todos nosotros.

Mirá la galería de fotos del primer día