Este mediodía, personal de la Dirección de Inspección Sanitaria y Bromatología procedió a la clausura de un comercio ubicado en la avenida Avellaneda y calle Alsina, donde se constató la falta de habilitación municipal para desarrollar el rubro carnicería.

El Director de Bromatología, Federico Larroudé explicó cómo se desarrolló el procedimiento, que se produjo a raíz del apoyo solicitado por personal policial de la Patrulla Rural, que acudió en primer instancia al lugar, y donde también intervino personal de la Agencia de Protección Ciudadana, a cargo del Dr. Francisco Tourné.

Una vez cumplimentadas las actuaciones, la carne fue incautada por personal de la Patrulla Rural "el profesional veterinario actuante, Sebastián Valdez, ofició de perito en cuanto a la aptitud para consumo da la carne". Por último aseguró que las actuaciones labradas por la Dirección de Inspección Sanitaria y Bromatología serán remitidas al Juzgado Municipal de Faltas para que el organismo determine los pasos a seguir.