En un mensaje enviado a los medios, desde la agrupación indicaron que, en un nuevo aniversario del fallecimiento del Gral. Perón, "actualizamos la pertenencia de nuestros tradicionales emblemas que nos distinguen como parte indivisible de la personalidad justicialista, que son: el escudo peronista y la marcha ''Los Muchachos Peronistas''".

Asimismo agradecieron al ex presidente argentino por "las 20 novedades peronistas, de las cuales tomamos 18 como un anhelo para aquellos que nos gobiernen en una Argentina socialmente justa, económicamente libre y políticamente soberana".

Por otra parte destacaron los logros de sus gobiernos, entre los que enumeraron plenas ocupación y altos salarios; producción de bienes de consumo durables; el crecimiento de la propiedad de arrendatarios, el crecimiento de la flota mercante, la dignificación de los trabajadores "mediante contratos de trabajo, leyes de previsión de jubilaciones y pensiones, creación de los Tribunales del Trabajo, derechos sociales de los trabajadores, de la ancianidad, de los niños y del peón del campo.

Finalmente, en el comunicado firmado por Edgardo Cavalli, destacaron que Perón se fue "físicamente el 1° de julio de 1974, pero sigue siendo sin ninguna duda la figura política más vigente (que algunos la usan para ganar elecciones), pero que la mayoría la llevamos en el corazón como el hacedor de una Patria distinta".