La obra prevé la pavimentación de 21 cuadras, y demanda una inversión de recursos municipales superior a los 6 millones de pesos. La recorrida fue encabezada por el intendente Eseverri, quien estuvo acompañado por el secretario de Planificación e Inversión Pública, Julio Frías, y el concejal Gerardo Ripoll.

Respecto a la nómina de cuadras a pavimentar incluye: Río Negro entre Av. 12 y Dr. Juan Becker (1 cuadra), Dr. Juan Becker entre Río Negro y Luciano Fortabat (2 cuadras), Salta entre Av. 12 y Ruta (2 cuadras), Santa Fe entre Santa Elena y Av. 12 (2 cuadras), Córdoba entre Alberdi y Sarmiento (2 cuadras), Entre Ríos entre Alberdi y Av. 12 (5 cuadras), Brie entre Alberdi y Fortín Querandíes (3 cuadras), Eduardo Mansilla entre Brie y Entre Ríos (1 cuadra), Fortín Querandíes entre Brie y Entre Ríos (1 cuadra), Santa Fe entre Av. 12 y Dr. Juan Becker (1 cuadra), y Entre Ríos entre Av. 12 y Dr. Juan Becker (1 cuadra).

En ese sentido, el secretario de Planificación e Inversión Pública, Julio Frías, agregó que "la prioridad de las cuadras a pavimentar fue consensuada entre la delegación y personal técnico municipal que dio factibilidad a los trabajos".

Las calzadas a pavimentar actualmente tienen cordón cuneta con un entoscado y granceado como superficie de rodamiento lo que causa a vecinos múltiples inconvenientes con acumulación de agua en baches y polvo en suspensión en período estival.

Sobre el estado de los trabajos, previamente se realizó un desmonte hasta niveles de subrasante, que se fue recompactado para construir sobre ella una base de tosca de 0,20 metros de espesor. Sobre este paquete estructural se construye una carpeta de rodamiento de hormigón tipo H30 de 0,15 metros de espesor.