Este lunes, el grupo Comerciantes Unidos presentó un Proyecto de Resolución en relación al Sistema de Estacionamiento Medido solicitando la suspensión del mismo hasta el fin de la cuarentena considerando que se incentiva a no usar el transporte público (por ser foco de contagio) es fundamental que la ciudadanía que tenga vehículos propios pueda ir hasta el centro en ellos evitando así la conglomeración innecesaria de gente en el colectivo".

"A su vez, éste es el primer día que los comercios podemos abrir las puertas luego de 50 días sin hacer caja, necesitamos levantarnos para hacer frente a los sueldos de nuestro personal e impuestos", finaliza el comunicado de prensa emanado desde la entidad. 

Cabe recordar que el sábado por la noche se conoció el decreto firmado por el intendente Ezequiel Galli luego de que la provincia habilitase el sistema de cobro desde este lunes en el centro de la ciudad.

El Popular Medios pudo saber que aún no está el protocolo de la actividad y que la carga se realiza por aplicación y/o en los kioscos.