Desde la Dirección de Pavimentación se informó que este lunes por la mañana comenzó la obra de construcción de mesetas antes del ingreso a la rotonda de las avenidas Colón y Eva Perón.

En dicha zona se registra un importante tránsito vehicular, teniendo en cuenta que es uno de los ingresos a Olavarría y es una de las vías de comunicación hacia los parques industriales.

Las tareas se iniciaron con la demolición del pavimento, para después sobre la base de tosca rellenar con hormigón y conformar la meseta propiamente dicha, según indicaciones técnicas.

Dichas mesetas cumplen la función de reducir la velocidad de circulación antes del ingreso a la rotonda, con la finalidad de hacer un tránsito más seguro en distintos puntos de la ciudad.

En Loma Negra

Mientras tanto, personal de Control Urbano llevó a cabo distintos arreglos en materia de infraestructura vial, que se desarrollan de manera habitual, considerando el deterioro que se produce con el paso del tiempo.

Los trabajos se ejecutaron en la localidad de Loma Negra y consistieron en la reparación de reductores en el ingreso, que cumplen una función importante, teniendo en cuenta el alto tránsito que se registra en Ruta Provincial 51.

También, al igual que como se realizó la semana pasada en Colonia Hinojo, se repararon carteles nomencladores y de sentido de circulación, a pedido de la comunidad.

Durante esta semana, personal municipal abocado a estas tareas de mantenimiento continuará con la colocación de cartelería y demás trabajos de señalización.