La Dirección de Mantenimiento Urbano informó que se llevaron a cabo trabajos de mejoramiento de calles en diferentes áreas de la ciudad, utilizando recursos y equipamiento vial pertenecientes a la Municipalidad. 

El Plan de Mantenimiento de Calles tiene como objetivo principal mejorar el estado de las vías, garantizar una mejor transitabilidad y accesibilidad, y optimizar la evacuación del agua, especialmente durante la temporada de lluvias, cuando se presentan mayores complicaciones. 

Continúan los trabajos de mantenimiento de calles

En este sentido, durante la última semana se realizaron tareas de mantenimiento en los barrios Pickelado, Villa Aurora y en la Avenida La Rioja, específicamente entre las intersecciones con las Avenidas Sarmiento y San Martín. 

Es importante destacar que estos trabajos se llevan a cabo empleando únicamente personal, maquinaria vial y recursos municipales, con el objetivo de solucionar los principales problemas relacionados con la transitabilidad y el drenaje superficial del agua en las calles de la zona urbana.