En la jornada de este martes, un funcionario de vialidad de la Provincia y concejales del Frente de Todos recorrieron los avances de la obra de la Ruta Provincial Nº 51 y la Autopista Fortabat. 

Hernán Y Zurieta acompañado por Maximiliano Wesner, Ubaldo García, Natalia Álvarez e Inés Creimer estuvieron visitando los avances de la obra. Desde el espacio también remarcaron que durante la recorrida el Administrador General de Vialidad aprovechó para mantener un encuentro con los concejales del Frente de Todos e intercambiar diferentes ideas y proyectos

Por su parte,  Maximiliano Wesner fue el encargado de difundir la actividad en sus redes sociales y sobre la obra indicó: "Es un reclamo histórico ya que se trata de un acceso a la ciudad muy transitado y será fundamental para una mayor seguridad vial".

Ampliar contenido

Además adelantó que junto al resto de concejales le solicitaron a Y Zurieta la obra en el acceso Sur de Ruta Provincial Nº 51 y Avellaneda, y la demarcación y respectiva señalética para el enlace Néstor Kirchner.