Este domingo, autoridades del AMCO volvieron a comunicarse con El Popular Medios para dar cuenta de otro robo y daños en el lugar.

Los delincuentes rompieron una puerta y el candado e ingresaron al lugar. Ye en el interior de la la cantina, provocaron destrozos y se llevaron mercadería. Cabe destacar que a raíz de los últimos robos, la cantidad de productos dejada en el lugar va disminuyendo para evitar las pérdidas economicas sean aún mayores.

Al igual que en hechos anteriores, estas cuestiones provocan perjuicios también emocionales, porque no es la primera vez que la entidad sufre este tipo de ataques.

A mediados de septiembre, las pérdidas incluyeron todos los productos del kiosco, carne frizada, hamburguesas,  carne y papas fritas congeladas y golosinas, además de packs de gaseosas y aguas saborizadas.

No es la primera vez

A fines de julio, delincuentes se llevaron un tanque de agua del Automóvil Moto Club de Olavarría que abastecia a uno de los sectores del circuito Hermanos Emiliozzi.

A fines se abril, se produjo otro hecho delictivo. Allí, ladrones forzaron una puerta, provocaron daños y se llevaron helados, hamburguesas y gaseosas, además de una desmalezadora y cables subterráneos que estaban en el depósito de la torre.

Pocos días después, en menos de una semana y ya en el mes de mayo, desconocidos sustrajeron un freezer.

Estas situaciones se extienden en el tiempo remontándose a fines de julio de 2018 cuando ya en el interior del luhar, las pérdidas económicas incluyeron televisores y hasta con los soportes metálicos.