Tras una semana complicada debido a denuncias por parte de empleados de la Dirección de Licencias de Conducir por sufrir agresiones de usuarios, Hilario Galli, secretario municipal, confirmó que habrá cambios de cara a lo que viene.

En dicha dependencia, David Lloves dejará su cargo como director para que Mercedes Barbery ocupe su lugar, generando al mismo tiempo cambios en cuanto al andar cotidiano de las oficinas y atención al cliente.

Lo que sucedió en los últimos días, con empleados de la Dirección de Licencias de Conducir denunciando violencia por parte de usuarios y la "poca" respuesta del Ejecutivo Municipal, generó reacciones.

Incluso, el Sindicato de Trabajadores Municipales de Olavarría -STMO- también tomó cartas en el asunto y mantuvo encuentros con los trabajadores de la dependencia para conocer el problema de fondo.

Por parte del Ejecutivo Municipal, el secretario Hilario Galli salió a explicar la situación y contar cómo se trabajará de cara al futuro. Conocido públicamente es que el actual director de la dirección, David Lloves, dejará su cargo para trasladarse al Juzgado de Faltas. En su lugar ingresará la abogada Mercedes Barbery, por lo que habrá "un cambio de aire" en primera instancia según entiende el secretario municipal.

Sin embargo, más allá de cambios de cargos y de nombres, Hilario Galli admitió que durante la nueva gestión trabajarán asuntos que tienen que ver con el día a día de los empleados y la atención al cliente, los cuales estarán dirigidos en primer lugar a mejorar la seguridad del trabajador y en segundo lugar a lograr un mejor servicio para el olavarriense, evitando de esta forma actos violentos como sucedieron durante los últimos días.