Tras 7 años de estar prófugo, en las últimas horas fue capturado en Chivilcoy, Alejandro Raúl Rotella, olavarriense acusado de liderar la mega organización delictiva Boston Continental, que funcionaba en Corrientes y que estafó a más de 650 personas, por un cifra de más de 9 millones de pesos, aunque se estima que el monto total entre los que denunciaron y los que no se presentaron a la justicia ascendería a los 50 millones de pesos.

Rotella vivía desde hacía 5 años en la ciudad donde fue detenido, trabajaba como mecánico de automotores y vivía con su esposa, María Teresa Moreira, de 32 años, y una hija de 6 años.

La detención de Rotella se logró luego de una denuncia realizada a la policía comunal, y al momento de detenerlo, el olavarriense se presentó primero como López, pero posteriormente admitió ser la persona buscada por la justicia.

Por la causa que se investiga, en mayo de este año fueron condenados a 16 años de prisión Hugo Rotella, el padre de Alejandro, y Alejandro Melgarejo, aunque el dinero obtenido por la estafa nunca apareció.

Todos los detalles, en la edición impresa de Diario EL POPULAR