La semana pasada hubo una asamblea en Olavarría, Tandil y Azul que contaron con una amplia mayoría de participación de afiliados. Allí se resolvió no adherir a las medidas de fuerza que lanza Conadu histórica por considerar "que estamos en proceso de negociación de convenio colectivo de trabajo", explicó Martín Rosso, Secretario General de Adunce.

"El viernes hubo otra asamblea donde se definió no adherir al paro de Moyano", agregó-

Luego de prolongados debates, en las tres sedes se resolvió por amplia mayoría seguir reclamando de manera "urgente un incremento salarial que recomponga nuestros haberes hasta la apertura de la Paritaria Nacional en el mes de Junio. NO adherir al paro nacional del 10 de abril convocado por la CTA de Pablo Michelli, Hugo Moyano, Luis Barrionuevo y Luis Miguel Etchevere, presidente de la Sociedad Rural Argentina. Así mismo recordamos que en la Asamblea del 18 de Marzo se resolvió por mayoría no concurrir al Congreso de la Conadu Histórica. Por consiguiente ADUNCe no adhiere a los Paros del 8 y 9 de abril".

De esta forma, habrá clases normalmente en las facultades locales y en el Secundario Universitario "Adolfo Pérez Esquivel".