El Programa Municipal de Discapacidad y Personas Mayores de Olavarría se trasladó a la ciudad de Mar del Plata para recibir materiales especiales e insumos técnicos de la ONG CILSA. 

El acto de entrega tuvo lugar en la sede de la organización y contó con la participación de representantes de diferentes municipios de la provincia de Buenos Aires.

CILSA es una organización no gubernamental comprometida con la causa de la discapacidad. Trabaja en colaboración con entidades civiles y estatales, proporcionando insumos y servicios esenciales para mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad.

El Municipio de Olavarría ha recibido en varias ocasiones este tipo de materiales y apoyos por parte de CILSA, los cuales luego son distribuidos a aquellos que más lo necesitan en la comunidad.

El equipo municipal expresó su agradecimiento a CILSA por brindarles la oportunidad de trabajar en conjunto para garantizar los derechos de las personas con discapacidad en Olavarría. 

“la posibilidad de seguir trabajando en red para satisfacer los derechos de las personas con discapacidad de Olavarría, a través de estas gestiones operativas que nos permiten ganar tiempo, y brindar con mayor celeridad estos insumos, que repercuten directamente en su calidad de vida”.