Durante la movilización por el 8M, en el marco del Día Internacional de la Mujer, hubo una minoría de manifestantes que pintaron un móvil policial, la Iglesia San José, el búnker de "La Libertad Avanza" y la Comisaría de la Mujer. Esto generó el repudio de cierta parte de la ciudadanía. El intendente Ezequiel Galli usó sus redes sociales para manifestar que "ese no es el camino" para suprimir la violencia. 

Desde el Frente de Mujeres y Disidencia de Olavarría lanzaron un comunicado en el que "lamentaron" las pintadas. Las mismas consistían en leyendas que decían "yuta asesina" o en la clásica pintada de los cinco puntos que simboliza la "muerte de un policía". 

A continuación, el comunicado completo:

"Desde el Frente de Mujeres y Disidencias de Olavarría lamentamos que algunas instituciones de nuestra ciudad hayan sido pintadas en el transcurso de la marcha por el Día Internacional de la Mujer Trabajadora.

Nosotras/es entendemos que tenemos la capacidad de interpelar a las instituciones manifestándonos en el espacio público, dando a conocer nuestras demandas, pero siempre de manera constructiva. 

Nuestro Frente está conformado por diferentes organizaciones sociales, políticas, culturales y sindicales y esta construcción se sostiene porque generamos consensos que respetan el trabajo que hacen día a día las/es compañeras/es en cada barrio con distintos sectores de la ciudadanía olavarriense. 

Nuestra militancia no se basa en acciones esporádicas, sino en organización colectiva sostenida en el tiempo. Es así que podemos transformar las injusticias en conquistas de derechos que nos mejoran la vida a todas/es/os."