En el marco de las medidas por el paro nacional que se realizará el jueves, a los que adhieren trabajadores estatales, municipales, estacioneros y choferes, el Sindicato de Camioneros decidió que en nuestra ciudad "se va a llevar a cabo un paro en la ruta 3 y 226, y en ruta 51 y 226".

El titular del gremio, Jorge De Crecchio, indicó que parará todo tipo de transporte de cargas generales, aunque en el caso de quienes transporten alimentos, se evaluará la situación en cada caso.

De Crecchio planteó en Canal Local que estima "que va a haber un alto acatamiento, estoy totalmente seguro"; al tiempo que resumió cuatro puntos que definen el paro.

"Es por algo muy grande. Primero y principal es por el mínimo no imponible que nos descuentan por más que nos pidamos aumentos y tenemos que pagar impuesto al trabajadores. Punto N° 2 se recauda toda la plata de los trabajadores, va a AFIP y no llega a las obras sociales", indicó.

Finalmente, "el punto 3 es por los jubilados, porque el aumento que les dieron se lo comió la inflación y el punto N° 4 es por la inseguridad que hay", resumió.