"Es probable que hoy nos juntemos con uno de los familiares para charlar con el", respondió el secretario de Seguridad de Nación Eugenio Burzaco a la consulta del móvil de "Mejor de mañana" de 98 POP.

La inquietud tenía relación respecto de la demora en el cotejo de ADN para saber si el cuerpo hallado quemado y mutilado pertenece al ex militar desaparecido Carlos Cordero. "A veces, los tiempos técnicos de las pruebas de ADN más en este caso que tuvo connotaciones particulares hay que tener 100 por ciento certeza para poder de alguna manera ante el desastre llevar alguna tranquilidad a los parientes. Estamos esperando seguir avanzando". 

Continuó diciendo que "los tiempos son fundamentales, nos frustran cuando no nos dan allanamientos o el juez tarda", dijo y mencionó que observa "una Justicia mucho más conteste. Se ha adaptado a la impronta de ir para adelante y esperamos que en este caso se pueda resolver plenamente y podamos llegar al final de la cuestión" más allá de que "hay una persona detenida".