Los y las compañeras de trabajo de Carolina Heiland, la mamá de Emilia, la ayudaron a pensar y conseguir los dos premios de la rifa que sale a la venta el sábado. Todo lo que se recaude está destinado a los oídos de la nena de 1 año y medio que deberá ser intervenida quirúrgicamente, y necesita audífonos.

Carolina contó a Canal Local que Emilia necesita audífonos de alta potencia con urgencia para estimular el nervio y llegar en las mejores condiciones a la operación.

El costo de los auriculares es en dólares con todo lo que eso significa en la economía Argentina. El próximo 10 de febrero se la hace una de las pruebas que busca medir la capacidad auditiva de Emilia y ayudarla a llegar a la intervención donde se le pondrá un implante cloquear, de la mejor manera.

Respecto de la cobertura de la obra social, Carolina explicó que la nena tiene IOMA y que son los tiempos los que dificultan sus aportes. Resaltó además que hace muy poquito pudieron cumplimentar los papeles y ya tienen el certificado de discapacidad de Emilia para facilitar otros trámites.

De esta manera, con la historia de Emilia lo que se busca es la solidaridad de la comunidad. Desde este sábado se lanza una rifa que pone en sorteo dos premios -son kilos de asado, pollos, bebidas, ensaladas y demás- que fueron donados por los y las compañeras de trabajo de Carolina.