Este sábado, como es habitual, el intendente municipal Ezequiel Galli y su equipo de gobierno, recorrieron comercios y viviendas. Todo tuvo lugar en Hinojo.

En su perfil de la red social Twitter, el jefe comunal explicó "en un nuevo #Timbreo, este sábado nuestro equipo llegó a Hinojo para conversar con los vecinos de la localidad. Sus opiniones, comentarios y sugerencias son fundamentales para seguir cambiando la realidad de todos los olavarrienses. #CambiandoJuntos".

En medio de la continuidad de los allanamientos a inmuebles de Cristina Fernández y con los indicadores económicos en rojo, Cambiemos realizó un nuevo timbreo en territorio bonaerense, que tuvo a la gobernadora, María Eugenia Vidal, como principal referente.

Ante la ausencia del presidente Mauricio Macri en la actividad, la mandataria provincial fue la encargada de encabezar el diálogo con vecinos y comerciantes.

Vidal se mostró en el partido de San Martín acompañada por el ministro de Desarrollo Social bonaerense, Santiago López Medrano, y más tarde se trasladó hasta Morón junto al titular de la cartera de Gestión Cultural, Alejandro Gómez, para visitar la muestra "Un día de libros".

Participaron miembros del gabinete provincial, legisladores, intendentes y dirigentes locales con el objetivo de "escuchar a los vecinos".