La agrupación política de Olavarría, Juventud Peronista desarrolló una actividad en la plaza del barrio Coronel Dorrego donde participaron niños y niñas con sus familias.

La jornada comenzó a las 18 con la entrega de juguetes a mas de 200 pequeños, gracias a la exitosa colecta que se logró por el compromiso y colaboración de los vecinos de la ciudad y distintas organizaciones en los últimos dos meses.

Luego de esto se abrió un espacio de recreación con juegos, inflables, comida y música generando un momento agradable para compartir un espacio común.

La referente de la Juventud Peronista (JP) Nataly Miceli destacó que desde los inicios de la agrupación se viene trabajando en distintas actividades solidarias destinadas a los niños y niñas que son las que más movilizan y sensibilizan.

Entre ellas se recuerda la realizada el año pasado en el barrio 12 de octubre con motivo de Navidad y en agosto por el Día del Niño en la misma plaza en que tuvo lugar esta actividad.

También hizo hincapié en que las fiestas son fechas sensibles, cargadas de emotividad, que los niños no tienen que perder la ilusión y que es una obligación como agrupación política estar presente, acompañar y brindar un lindo momento.

Mostraron su alegría por la gran convocatoria lograda y su crecimiento con respecto a actividades anteriores y esperan seguir creciendo para cada año llegar a mas familias en las próximas propuestas que desarrollen.