Hauswagen apuesta a la educación: entregaron un motor a la Escuela Técnica Nº 2
El mismo será utilizado para que los estudiantes de la Tecnicatura en Automotores de la institución puedan hacer sus prácticas profesionales. Además, los alumnos podrán realizar sus tareas en el taller de la concesionaria.
Este jueves 31 de marzo, Hauswagen Olavarría hizo entrega de un motor a la Escuela de Educación Técnica N° 2 "Luciano Fortabat", para que los estudiantes de la Tecnicatura en Automotores de la institución puedan hacer sus prácticas profesionales.
El acto de donación del motor de un Vento 2.0 TCI se realizó desde las 10 en el SUM de la escuela, ubicado en Avenida del Valle 5201, y contó con la presencia de la directora Patricia Domínguez, la Jefa de Taller Lorena Trumpio, el Jefe de Departamento Matías Matano, el Tutor de Prácticas Francisco Dominguini y los alumnos de 4°, 5°, 6° y 7° años de la mencionada tecnicatura.
En tanto, por parte de Hauswagen estuvieron presentes el Gerente General Martin O'Farrell, el Gerente de Posventa Jorge Colombo, la responsable de Recursos Humanos Eugenia Calle, el Gerente de Servicios Horacio Alzugaray y el Máster Técnico Gaston Zalba.
Desde Hauswagen indicaron: "estamos felices de poder hacer un aporte a la escuela técnica y a los jóvenes de Olavarría y la zona, y también establecer este vínculo constante para que puedan compartir con nosotros el trabajo diario para seguir creciendo y aportando".
Además de la donación del motor, la empresa puso a disposición el taller de la concesionaria para que los alumnos de la institución puedan realizar sus prácticas.