El Sindicato de Trabajadores Municipales de Olavarría eligió delegados del personal en distintos servicios y localidades para actuar en representación del gremio y ante autoridades en cada área.

Mientras tanto, en relación a las paritarias, este jueves habría una reunión que puede ser clave para el desenlace de las negociaciones entre el Ejecutivo Municipal y el STMO.

Desde la mañana comenzaron a funcionar distintas urnas fijas y móviles para recoger los votos. A la Comisión Directiva se sumó la designada delegada electoral, Analía Elizabet Ollo.

Ya en la tarde, comenzaron a recibirse en la sede sindical de Rivadavia 1943 las urnas provenientes de distintos centros de votación para elegir delegados del personal que se desempeñarán en la órbita del Sindicato de Trabajadores Municipales de Olavarría.

Los delegados tendrán dos años de mandato y la responsabilidad de ser la cara y la gestión del propio Sindicato en los distintos lugares de trabajo de sus compañeros.

En lo que respecta a las paritarias, si bien estaba programado para ayer un nuevo encuentro entre el Ejecutivo y representantes del sindicato municipal para darle el cierre a las negociaciones, la misma pasó para mañana. "Si todo sale bien, se podrían firmar las paritarias en la próxima reunión", había comentado José Stuppia, Secretario General del sindicato.