En el marco de un operativo de seguridad diagramado desde la Jefatura Distrital de Policía de Olavarría, al mando del Crio. Inspector Carlos Roldán, se identificó a personas y vehículos.

Las tareas tuvieron como objetivo principal desalentar hechos delictivos a través de la presencia de los efectivos y se desarrollaron en la zona del microcentro, más precisamente en la intersección de las calles Álvaro Barros y Rivadavia. 

En función de lo expuesto se identificó a 50 vehículos y más de 60 personas. En este sentido se labraron dos infracciones a conductores de automóviles por infringir el Artículo 40 del inciso A de la Ley 24.449. Además se labró otra infracción a la conductora de un rodado por infringir el Artículo 40 inciso B y el Artículo 77 de la Ley 24.449.

Cabe destacar que intervino personal de Jefatura Distrital junto a comisaría Primera, CPO, Policía Local y personal de Control Urbano.

Dos motocicletas fueron secuestradas en Sierras Bayas

Efectivos también realizaron distintos procedimientos en la localidad serrana de Sierras Bayas, a raíz de diferentes reclamos manifestados por los vecinos de dicha localidad y de Colonia San Miguel, en relación a los ruidos molestos que emiten las motocicletas.

En este sentido se diagramó un operativo de seguridad con el fin de desalentar la problemática expuesta por los denunciantes. Fue llevado a cabo por personal de la subcomisaría de Sierras Bayas, junto a personal del Puesto de Vigilancia de Colonia San Miguel y Policía Local. 

En función de los resultados se procedió a la retención de una motocicleta Gilera Smash y una Zanella Bucine, por infringir el Artículo 40 Inciso A, B, C, D y J y el Artículo 77 Inciso X de la Ley 24.449.