La mañana del domingo Lucas Simón de 22 años fue visto a bordo de su bicicleta y ese es el último registro de él que hay hasta el momento. Familiares y amigos trataron de contactarlo y de dar con él desde entonces, y no lo han conseguido.

Fuentes oficiales indicaron a El Popular que las investigaciones se llevan adelante con muchísimo esfuerzo, sin descanso y que se centra en un exhaustivo trabajo en la recopilación de testimonios. Asimismo, "se están realizando muchas tareas de campo y que se continúan. Hasta el momento, los resultados han sido negativos".

Una de las primeras medidas es tomar testimonio a toda persona que haya tenido vínculo con Lucas, desde familiares y conocidos, hasta circunstanciales.

Lucas es vecino del barrio Nicolás Avellaneda y allí se centra una de las acciones más importantes en la búsqueda del joven, que es lo que se denomina como un "puerta a puerta". Todo en búsqueda de nuevas informaciones para dar con el joven.

El operativo que se lleva adelante de manera ininterrumpida es coordinada por el jefe distrital,comisario inspector Roberto Landoni. Respecto del análisis de teléfonos celulares y cámaras de seguridad, dichas tareas son encabezadas desde la Sub DDI de nuestra ciudad.

Quien pueda aportar datos debe comunicarse al 911 o dirigirse a la estación policial más cercana.