Lanzó que "tiene respeto personal y político por muchos de los que están en el Frente Renovador y José Eseverri es uno de ellos". Si bien aclaró que no son "amigos de la vids" consideró que "los rubros en los que uno se mueve" permite ir "construyendo vínculos".

A lo largo de la charla, se mostró satisfecho por la "coherencia" llevada adelante en los últimos años, lo cual le da al espacio político "una cierta tranquilidad" de "siempre haber estado fuera del fenómeno político del kirchnerismo.

Esta última idea la relacionó directamente con el perfil del votante del PRO. "Trabajamos en principio sobre el votante no kirchnerista pero también hay un montón de gente en el kirchnerismo que valora en nosotros que no venimos a destruir todo. Hay gente que rescata algunas cosas que están bien". Se refirió a aquellos opositores que si bien "hacen un correcto diagnóstico de la realidad algo tremendista, nunca han manejado nada".

Consultado sobre la posible candidatura de Ezequiel Galli como representante del sector dijo que "la idea es ir sumando a todos para permitir que se expresen, que construyan. Darle libertad a cada dirigente. Que se consolide y que tenga nuestro mensaje. Hay que darle pista a cada uno para mostrar su entusiasmo y la capacidad de crecer".