Es cierto que hoy las pantallas están sumamente presentes en la vida de los más pequeños, sin embargo, Sandra de Entretenete, Ricardo y Silvia de Aladino, y Emilia de Tienda Chiche aseguran que hay mucha venta de los juguetes retro, de juegos vintage. Muchos de los juegos de mesa, por ejemplo, siguen con la misma imagen original en sus cajas (con vestimenta de algunas décadas atrás) y otros han variado la gráfica, el tamaño y hasta tuvieron variaciones en sus nombres.

En el ranking de los juegos más vendidos aún en estos "tiempos de pantallas" son el Ludomatic, el Bucanero, la Batalla Naval, entre algunos otros.

Las muñecas, los autitos, los Playmobil son algunos de los que eligen también muchos adultos mayores que cuando eran chicos han deseado tener una Pepona o un auto de colección y no se lo han podido comprar y se produce un momento mágico. "Hay adultos que se llevan peluches", contó Sandra y eso claramente demuestra que detrás de cada uno de nosotros, aún persiste nuestro lado como niños.