Los referentes de esos armados ganadores se reunieron ayer: Ezequiel Galli recibió en la Municipalidad con Alejandro Cellillo, actual senador provincial y primer candidato a la reelección. El jefe comunal dio a conocer el encuentro en sus redes sociales donde indicó que "conversamos sobre la realidad política de nuestros distritos y el desafío que tenemos por delante para sostener las tres bancas".

Fue la primera reunión presencial tras las Primarias. Ambos dirigentes habían dialogado el mismo día de la elección apenas se conoció el escrutinio oficial que los posicionaba con victorias al jefe comunal con sus candidatos al Concejo Deliberante, y al actual senador con su lista para la Legislatura. En ese momento se supo también que habría integración de listas en el plano seccional, y que el olavarriense Diego Robbiani iba a pasar al tercer lugar en la lista de Juntos.

Por estos días se avanza, tanto desde el frente Juntos como desde cada uno de sus espacios internos, en la definición de los aspectos que tendrá la campaña para las Legislativas del 14 de noviembre.

No obstante, las expresiones de Cellillo a EL POPULAR la semana pasada, y la publicación del Intendente de ayer dan cuenta de que el objetivo de Juntos es retener las tres bancas que se ponen en juego en el Senado y que actualmente controlan.