Desde la Estación Meteorológica ubicada en el Aeropuerto local, confirmaron que la temperatura mínima de este miércoles fue de -2,5ºC a las 7.15 de la mañana. Las marcas bajo cero continuaron hasta las 9 de la mañana.

De acuerdo a los datos estadísticos que llevan adelante desde allí, la de este miércoles fue la helada número 18 y se registró en el primer día de agosto. Anteriormente se produjeron 1 en mayo, 9 en junio y 7 en julio. La más extrema fue la sufrida el 24 de junio cuando la temperatura llegó a -7,4ºC.

De acuerdo al Servicio Meteorológico, las bajas temperaturas y posibles heladas, continuarían hasta el último día hábil de la semana. Para el jueves se espera una temperatura mínima de -1ºC y máxima de 11ºC con nubosidad variable a la mañana y algo nublado a la tarde.

Ya el viernes, rondarán de 1ºC a 13ºC con cielo parcialmente nublado y luego nubosidad variable hacia la segunda parte del día. Para el sábado, las marcas oscilarán de 3ºC a 14 ºC con cielo algo nublado durante toda la jornada.