La Fortínstones festejó con almuerzo y baile sus 29 años alentando al club de sus amores
El domingo se hizo un almuerzo y baile en la confitería del Club Social y Deportivo El Fortín, donde los integrantes de la agrupación de simpatizantes fortineros festejó sus 29 años.
"Todos los años se festeja el aniversario de la Fortínstones, ya hace 29 años. Hace más de 35 años que somos amigos, la mayoría nos conocemos de chiquitos. Y la idea es seguir unidos como siempre, apoyando al club, apoyando a los jugadores, consiguiendo publicidades, conseguirles cosas donadas", explicó Mauricio Erviti, uno de los referentes del grupo de hinchas fortineros.
Ese esfuerzo por el club de sus amores se vio transformado durante la pandemia de Covid-19 en Olavarría en la conformación de un comedor comunitario que permitió asistir a numerosas familias, no sólo del barrio donde está emplazada la institución deportivo sino de otros puntos de la ciudad también.
Erviti explicó, además, que "se hizo un almuerzo y baile con los cumbieros de Olavarría, con una tarjeta. Le servimos a la gente parrillada, ensaladas varias, chorizos, carne de vaca, carne de cerdo, después les dimos helado, torta, sidra y hubo baile. Y por suerte salió todo muy bien. Fue la familia fortinera, acá somos todos fortineros, que nos conocemos hace más de 35 años".
Por último, planteó que "la verdad es que estamos re conformes, la gente se fue agradecida. Y el año que viene vamos por los 30, pero eso lo vamos a hacer en el salón del baile. Los dirigentes nos prestaron la confitería y estamos super agradecidos".