"No era la pava sola. Teníamos 6 mil pesos para la computadora y como nos sobró plata compramos una jarra térmica o pava eléctrica, una mesa y un ventilador. Nos sentimos mal porque salpican injustamente", disparó ante EL POPULAR José Nasello, presidente de la Federación de Jubilados y Pensionados de Olavarría tras quedar en el centro de la polémica luego de haber recibido un subsidio a través del legislador kirchnerista César Valicenti.

El punto de la discordia fue una nota titulada "Entregan un subsidio a un centro de jubilados para comprar una pava" publicada el lunes por Clarín, atribuyendo la iniciativa al "diputado de La Cámpora César Valicenti quien realizó un acto para ´efectivizar esta respuesta a necesidades puntuales´ de los jubilados".

En la misma información el matutino sostuvo que "la entrega de subsidios, uno de los caballitos de batalla de la gestión kirchnerista, adquiere a veces ribetes al borde del ridículo. O del papelón. Como el de un diputado que gestionó un subsidio para comprar una pava para el mate para la Federación de Jubilados de Olavarría". Eso desató el enojo, con cruce de opiniones y desmentidas.

La nota completa en la edición impresa