Diego Menéndez, administrador general del Instituto de la Vivienda de la Provincia mantuvo una reunión con Miguel Santellán, secretario general del Centro de Empleados de Comercio y César Valicenti, diputado provincial. En el encuentro, se dispuso la firma del convenio para la financiación por parte de la Provincia para la construcción de 100 viviendas en la ciudad. Según indicó Valicenti, se harán en los terrenos que el sindicato tiene en avenida Sarmiento y Junín.

La obra demandará una inversión de más de $1.032 millones de pesos. Además, el diputado indicó que "las 100 viviendas del CECO, se suman las 56 casas Procrear de barrio AOMA y la finalización de barrio Educadores con las 21 viviendas q están en obra".

Sobre los detalles de la construcción y las dimensiones de las viviendas, expusieron que serán de 56 m2 y contarán con dos dormitorios. 

Además, César Valicenti destacó que "es un orgullo trabajar en el acceso a la vivienda junto a sindicatos de nuestra ciudad que llevan adelante este tipo de proyectos"