Este lunes, un grupo de Consejeros Escolares del Frente de Todos repartieron sillas, mesas, escritorios, armarios y pizarras para Secundaria 4 de Hinojo, Secundaria 17 de Sierra Chica, Escuela Primaria 65 y Escuela Primaria 55.

Con esta entrega ya son 1300 aulas armadas desde que se recuperó la fábrica de mobiliario escolar.

"Es un orgullo poder atender las demandas y necesidades estructurales y cotidianas de las diferentes Escuelas, tenemos un Gobernador que puso a la educación en el centro de la escena como derecho fundamental y brinda respuestas", destacó el Consejero Escolar Ariel Rodriguez. 

En la misma línea enfatizó: "Nuestro objetivo es trabajar todos los días para llegar a cada rincón, a cada localidad y sector rural garantizando una educación de calidad". 

Ariel Rodriguez, Mariana Martinez y Leonardo Wagner fueron los Consejeros Escolares a cargo de la distribución del equipamiento y los recibieron directores, vicedirectores, maestros y auxiliares.

"Es una alegría esta entrega y hay que sumarlo a todo lo que se viene haciendo en cuanto a la ampliación de las jornadas escolares, la quinta hora, la inversión en materia de infraestructura, el programa MESA, la reapertura de la Escuela Primaria N°43 en el paraje de San Quilcó, el trabajo está a la vista y nos motiva a seguir ampliando derechos", culminó Rodriguez.