Este miércoles por la mañana, la Subcomisión de Damas de Bomberos Olavarría, en colaboración con un vecino de nuestra ciudad, donaron elementos para e Hogar San Vicente de Paul. Con esta iniciativa, se busca colaborar con las necesidades que posea la institución.

Según habían manifestado los directivos del hogar, era necesaria la adquisición de televisores para distintos sectores de la institución. En este marco, la Subcomisión puso manos a la obra y junto al vecino Hernán Parra, se logró la obtener un televisor nuevos y dos usados, que serán instalados en el comedor y otros espacios.

Además, en conjunto con el grupo Manos a la Obra realizan la confección de bolsas para transportar las pertenencias de los residentes. Esta actividad se está llevando a cabo en el cuartel los días sábados, día en que la Subcomisión se reúne.

Desde Bomberos expresaron que estos proyectos tienen como objetivo "colaborar con todas las instituciones que forman parte de Olavarria". En este sentido agradecieron "el apoyo y la colaboración de los vecinos día a día para seguir construyendo lazos con la sociedad".

Con información de: Bomberos Voluntarios de Olavarría