Le robaron, tiene un hijo con discapacidad y tuvo que ir a denunciar a la comisaría
Guillermina Olsen y su hijo Toto sufrieron una compleja situación en el cierre de la tarde del miércoles, luego de que fueran víctimas de un robo en su domicilio de Guisasola al 3400. Cuestionó que tuvo que ir a la comisaría Primera en medio de la emergencia sanitaria y no le tomaron la denuncia en su vivienda.
El robo ocurrió alrededor de las 20, cuando estaba con su hijo en la casa y se desataba una importante lluvia sobre la ciudad. Ayer pudo cerciorarse que de un galpón le robaron elementos donados por los olavarrienses para construirse la casa junto a su hijo, que padece de una discapacidad motriz. Cuentan con un terreno, pero todavía les faltan muchos materiales para cumplir el sueño de su vivienda.
Entre lo robado, refirió a EL POPULAR que le faltaron bolsas de cal y cemento, una bordeadora, un secarropas, una pileta de baño, palas anchas, un talador, una agujereadora, tarros de pintura, entre otros.
Al igual que lo difundió por las redes sociales, Olsen comentó que llamó al número de emergencias y arribaron policías, quienes le habrían referido que debía radicar la denuncia en una sede policial, a pesar de que ella les expuso que es una paciente oncológica, que su hijo padece una discapacidad y que, por la emergencia sanitaria, no debían salir de la vivienda.
Finalmente fue trasladada a la comisaría Primera, donde aseguró haber estado alrededor de 3 horas para poder exponer la denuncia y que se inicie una investigación para lograr recuperar los elementos robados.
En contacto con Diario El Popular manifestó su malestar por el comportamiento de los agentes que fueron a la vivienda, aunque destacó que posteriormente autoridades policiales reconocieron el error en su desempeño.