La Agrupación Moteros Solidarios de Olavarría se sumó a los festejos del Día del Niño. Por ello, sus integrantes se hicieron presentes en el Hospital de Pediatría, donde repartieron juguetes entre los pequeños allí internados, a los que además agasajaron con un show de payasos.

La entidad trabaja desde hace dos años colaborando en forma desinteresada con comedores e instituciones de la ciudad. "Esta es la primera vez que llegamos a Pediatría, pero el año pasado estuvimos en la fiesta de MANO en la Rural y ahora, el sábado previo al día del Niño, habíamos llegado hasta el barrio El Progreso, para colaborar en un festejo destinado a los más pequeños del sector", admitió uno de los integrantes de la agrupación.

Además de las actividades mencionadas, los Moteros Solidarios han visitado el Hogar de Ancianos para entregar donaciones, festejar el Día del Padre con los abuelos y compartir la merienda con ellos.

Estuvieron presentes además en los últimos desfiles patrios del 25 de mayo y 9 de julio y han colaborado en situaciones de emergencia como un incendio en una vivienda que dejó totalmente desprotegidos a sus moradores.