La reunión se llevó a cabo en inmediaciones de la Capilla y el encuentro tuvo una finalidad clara: interiorizarse de los detalles del trámite de la solicitud de la reubicación de la antena que ya efectuaron ante autoridades municipales.

Asistieron a la cita unos 50 vecinos y en la oportunidad los referentes que habían asistido a la reunión en el Palacio San Martín informaron al resto cuál había sido el resultado de ese encuentro con las autoridades.

Allí les comunicaron que los funcionarios municipales se habían puesto "a total disposición" para realizar todas las gestiones tendientes para la reubicación de la antena.

También se les hizo firmar una nota que será entregada hoy en la Municipalidad para que el área de Legales pueda negociar con la empresa Telecom y así intentar llegar a un acuerdo para que retire la antena en cuestión del lugar.

En el texto del documento, los 23 vecinos que el año pasado habían firmado un aval para que la empresa instalara la antena allí, ahora hicieron una nueva nota para manifestar su firme intención de anular ese compromiso.

Todos los demás vecinos presentes también firmaron en apoyo.

El petitorio sería entregado hoy en la sede del gobierno municipal y una vez cumplido ese trámite, los funcionarios involucrados en el tema iniciarían una ronda de diálogo con la empresa de telecomunicaciones.

Por otra parte, los vecinos autoconvocados acordaron continuar en estado de alerta hasta tanto se resuelva la situación que los preocupa.