La Asociación de Bomberos Voluntarios de Olavarría ha sido seleccionada como sede para la última reunión anual de la Federación de Bomberos Voluntarios de la Provincia de Buenos Aires, que se llevará a cabo este sábado. Estas reuniones anuales, que convocan a representantes de todos los cuarteles de la provincia, se realizan cuatro veces al año, y este año Olavarría tiene el privilegio de ser la ciudad anfitriona del último encuentro.

Gracias a un acuerdo con la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires (UNICEN), el evento se llevará a cabo en las instalaciones del campus universitario, que ofrecen un espacio adecuado para recibir a las más de 500 personas que se espera que participen en la jornada.

La asamblea comenzará el sábado 11 de noviembre por la mañana, con reuniones sobre el sistema de ética, la escuela de cadetes, el fondo federativo, y la apertura de la Feria y Exposición. A las 11:30 horas, se llevará a cabo el acto protocolar que marcará el inicio oficial de este último encuentro, dando la bienvenida a los más de 500 bomberos y bomberas de la provincia.

"Como institución, estamos felices de poder recibir a nuestros colegas de otros distritos y esperamos con ansias este encuentro tan importante", afirmaron desde la Asociación de Bomberos Voluntarios de Olavarría.