El incidente ocurrió este sábado cuando el acusado golpeó a la víctima con sus puños, disparó una escopeta y lo golpeó con la culata, causándole una fractura en el brazo, según el informe policial. Además, lo amenazó apuntándole con el arma.

Dos policías que estaban de franco en la zona, trabajando en un terreno cercano, escucharon el altercado y siguieron al agresor hasta su domicilio mientras solicitaban refuerzos. Según el parte oficial, lograron reducir al atacante aplicando la fuerza mínima necesaria y lo desarmaron justo cuando intentaba recargar la escopeta.

El personal de apoyo de Loma Negra, el Comando de Patrullas y la comisaría segunda se presentaron en el lugar para finalizar el operativo. El detenido fue trasladado a la sede de Loma Negra y luego quedó alojado en la comisaría segunda. La víctima fue asistida en el Hospital Municipal debido a la gravedad de las heridas.

La Unidad Funcional de Instrucción N° 7 interviene en la causa, que fue caratulada como “Lesiones Graves, Abuso de Arma y Amenazas Calificadas”.