En una serie de encuentros desarrollados este miércoles, el Fiscal General del Departamento Judicial de Azul, Marcelo Sobrino, se reunió con autoridades de la Facultad de Ciencias Sociales (FACSO) de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires (UNICEN). Durante estas reuniones, se trabajó en el desarrollo de acuerdos y convenios entre ambas instituciones, en línea con el acta acuerdo previamente firmada entre la Procuración General de la Suprema Corte de Justicia de la Provincia de Buenos Aires y la UNICEN.

Este encuentro se enmarca en la habilitación de relaciones de cooperación mutua, asistencia técnica y académica, trabajos de investigación conjunta, intercambio de información científica y tecnológica, así como el desarrollo de proyectos y programas de interés común en el área de información y capacitación profesional.

La primera reunión contó con la participación de la decana de la FACSO, Lic. Gabriela Gamberini, la vicedecana Dra. María Luz Endere, el Secretario de Extensión, Bienestar y Transferencia, Lic. Nicolás Casado, y representantes de la UNICEN. Posteriormente, Sobrino se reunió con coordinadores/as, representantes de distintos núcleos de actividades científicas y tecnológicas, grupos de investigación, programas y observatorios, así como docentes de cátedras de la Facultad de Ciencias Sociales. Durante esta segunda reunión, se discutieron líneas de trabajo, áreas de interés y posibles formas de colaboración entre el Ministerio Público Fiscal y la institución académica.