Bombero recibió, de parte de la Agencia Nacional de Seguridad Vial carteles, banderas, conos lumínicos y señalización lumínica para la realización de operativos de prevención en las rutas, tanto sea por incendio, como accidentes de tránsito u otras emergencias.

El operativo se realiza a nivel nacional y los bomberos olavarrienses cubrirán una vigilancia en el cruce de las rutas 226 y 51.

Los olavarrienses fueron contratados para brindar un servicio de prevención en vacaciones de invierno, en el período comprendido por el jueves pasado y el miércoles 6 del mes próximo, con un turno diario de ocho horas que implicará la presencia en las rutas de una dotación de tres hombres y un vehículo apto para eventuales emergencias. Los voluntarios locales estarán en el cruce de 226 y 51 en los siguientes horarios: de lunes a viernes, de 12 a 20; y los sábados, domingos y feriados, de 8 a 16.

La intención es brindar prevención ya que al hallarse los bomberos en las rutas podrán, ante cualquier eventualidad, actuar de forma más inmediata.