Según se informó, las tareas fueron llevadas adelante en los últimos días en horarios nocturnos en diferentes caminos rurales y la Ruta Nacional 226, como así también en el enlace Presidente Néstor Kirchner y el camino a Colonia San Miguel.

De esa forma fue que se detectaron diversas irregularidades a la Ley Nacional de Transito, lo que se tradujo en el inicio de 20 actas de infracciones.

Como resultado también se procedió al secuestro de un Fiat 128 que era conducido por un adolescente que carecía de todo tipo de documentación del rodado y habilitación para conducirlo. Situación de similares características se dio en torno a dos motocicletas, una marca Motomel Custom 150 y una motocicleta marca Zanella 110, ambos conducidos por menores de edad que no poseían carnet de conductor, casco, chaleco reflectivo y documentación correspondiente.

Por último, en la autovía de la Ruta Nacional 226 se procedió al secuestro de un Peugeot 306 conducido por un ciudadano azuleño a quien se le constató un dosaje de alcohol en sangre de 2,49.

Todos los vehículos secuestrados fueron remitidos al corralón municipal, mientras que las actuaciones iniciadas ya fueron puestas a disposición del Juzgado de Faltas municipal, que será el que deberá resolver las sanciones pertinentes.