En la madrugada del lunes, un hombre violentó a una mujer con la que mantendría algún tipo de vínculo. La discusión fue advertida por un vecino que intervino y más tarde recibió una puñalada.

Todo ocurrió alrededor de la 1 de la mañana del lunes pasado, en cercanías de una casa ubicada en Emiliozzi al 6500. allí, este hombre de 35 años discutió con una mujer y otro hombre de 64 años, separó a las partes.

Más tarde, este hombre fue atacado en su casa por el hombre que violentó a la mujer y le asestó una puñalada a la altura del omóplato. Afortunadamente, la herida que le provocó no fue grave.

El agresor fue aprehendido por efectivos policiales en cercanías de Calle 130 y Amparo Castro, y trasladado a la Comisaría. Instruye en el causa el fiscal Christian Urlézaga.

En paralelo, se supo que este hombre retenido cursaba una condena condicional de 6 meses por otra causa de violencia de género que ya tenía iniciada con la víctima.

Vale recordar que no se brindan mayores detalles de la identidad de los implicados para proteger a la víctima.

Finalmente este hombre quedó detenido y fue puesto a disposición del agente fiscal, y deberá responder por las dos causas. La de violencia de género que inició la discusión en la madrugada y la agresión al vecino, y fue imputado por "amenazas" y "lesiones leves".