Alrededor de la 1:30 de este sábado, el Cuerpo Activo de Bomberos Voluntarios, fue alertado de un incendio en una vivienda del barrio Nicolás Avellaneda, más precisamente en calle 14 al 3600.

Según se informó desde el Cuartel Central, cuatro dotaciones partieron hacia dicho sector de la ciudad al mando del oficial Juan Ponce, y trabajaron por más de una hora en el lugar del siniestro, para poder sofocar las llamas que afectaron al domicilio.

Si bien aún se investigan las causas que originaron las llamas, el incendio fue generalizado y afectó pieza, cocina y baño del inmueble. Teniendo en cuenta estas circunstancias, se informó que mediante el trabajo de los bomberos, se evitó la propagación del fuego hacia un galpón lindero a la vivienda.

Además el personal actuante trabajó utilizando dos líneas devanadera y también es viable mencionar que en el momento del siniestro, se retiraron del interior del domicilio, dos garrafas de 10 kilos.

Por último se precisó que las dotaciones Nº 7, 9, 20 y 25 regresaron al Cuartel Central alrededor de las 2:45.

Es viable mencionar que una ambulancia del SAME trasladó a una mujer y a su hija de un año al nosocomio local luego del siniestro. Se informó oficialmente que la madre fue asistida luego del hecho y recibió el alta de inmediato. Por otra parte, la niña presentó algunas quemaduras en su rostro, pero se destacó que por estas horas ya se encuentra en condiciones de alta.