El joven de 26 años que fue baleado el sábado por la mañana en barrio Luján, se encuentra "lúcido y estable" en Terapia Intensiva del Hospital Municipal "Dr. Héctor Cura".

El hecho se registró en el marco de un violento episodio que se habría iniciado por una pelea vecinal. Minutos antes había mantenido una discusión con un vecino, quien sufrió daños en su domicilio.

Alrededor de las 6.30 del sábado personal médico del Hospital arribó hasta el cruce de las calles Chiclana y Belgrano, sector en el que se encontraba un hombre tendido en la vía pública.

La víctima fue identificada como Kevin Pompei, de 26 años, quien según se refirió se encontraba en estado consciente y tenía lesiones en la zona de un brazo y el torso. Las lesiones de bala eran de perdigones de bajo calibre, por lo que ayer el personal policial avanzaba en dar con la escopeta con la que fue atacado Pompei.

Según el parte médico oficial la víctima sufrió lesiones en su tórax y fue intervenido quirúrgicamente. Posteriormente quedó internado internado en la Unidad de Terapia Intensiva (UTI) del Hospital. En este marco se agregó que el joven se encuentra fuera de peligro.