"Estamos muy mal porque en este programa nacional en el que recorremos todo el país no hemos tenido ningún inconveniente. Hemos entrado en intendencias radicales, massistas, del kirchnerismo y no hemos tenido inconveniente en ningún lugar. Lo que encontramos en Olavarría es una violencia atroz de la gente que trabaja ahí, veterinarios, laboratorio, etc", aseveró, tras indicar que estuvo en contacto con la Dra Adriana Capuano, concejal del PJ.

Al mismo tiempo, se defendió de las acusaciones del Municipio y dijo que "hoy nuevamente ocurrió algo inesperado porque este camión es de mayor seguridad e higiene que otros, porque es un producto congelado y viene directamente de Bahía Blanca a los frigoríficos. El producto se mantiene congelado".

Ibarra, que pertenece al movimiento Evita, dijo que podría inicial acciones legales por esta situación. "Buscamos por todos los medios entrar a Olavarría y no hemos tenido ninguna gentileza de parte del gobierno. Esto es beneficioso para la gente. Nos duele mucho y pedimos disculpas a la gente", pero quiso aclarar que "los camiones que entraron por desarrollo social han entrado sin ningún problema. Es la misma empresa que trae el pescado. Entonces vemos que esto es una cuestión política".

Finalmente, aseguró que la próxima vez llegarán con un permiso nacional y "buscaremos algún órgano controlador de Bromatología nacional para buscar una soluciona este tema".