Mencionan también que no se respetan las paradas de ascenso y descenso de pasajeros. El bloque de Concejales del Frente Progresista Cívico y Social continúa recibiendo numerosas quejas sobre el servicio de transporte público de la ciudad.

A través de un comunicado, señalaron que se deben cumplir los pliegos de concesión y posteriores acuerdos celebrados con las empresas, aunque los mismos no hayan sido convalidados a través de alguna ordenanza.

Solicitan al Departamento Ejecutivo que realice todos las acciones necesarias a fin de restablecer las condiciones de normalidad en las que debe desarrollarse el transporte público de pasajeros o aplicar las sanciones justas y necesarias a las empresas exigiendo que las mismas den cumplimiento efectivo y gratuito al transporte de todos los estudiantes de los diferentes niveles educativos del Partido de Olavaria. Piden la ampliación de la frecuencia del servicio de transporte público en los horarios de entrada y salida de los establecimientos educativos a fin de garantizar un buen servicio.