El Centro Empleados de Comercio de Olavarría llevará adelante por tercer año consecutivo el singular sorteo de 111 órdenes de compra por 5 kg de asado con motivo de agasajar a todos los empleados mercantiles y sus familias, por el Día Internacional del Trabajador que se celebra cada 1° de mayo.

Este año en particular se obsequiarán un total de 111 órdenes de compra porque el gremio cumple el 17 de mayo esa cantidad de años, y participarán del beneficio todos los afiliados activos como así también jubilados mercantiles de Laprida, La Madrid y de nuestra ciudad, con el número de afiliación.

El sorteo se realizará este viernes 25 de abril a partir de las 13.30 ante escribano público en la sede gremial. Los afiliados podrán pasar a retirar su premio a partir del lunes próximo.

Por medio de esta iniciativa el CECO busca reconocer la labor y el desempeño que llevan adelante a diario todos los empleados de comercio, y qué mejor manera que hacerlo homenajeándolos en su día con un premio especial para ser compartido y disfrutado junto a toda la familia.