Este miércoles en aquella ciudad que se encuentra a 300 kilómetros de la nuestra, se dispuso el aislamiento preventivo para 30 personas que de alguna manera podrían haber estado en contacto directo o secundario con el camionero que fue de nuestra Olavarría y transportaba combustible.

El hombre estuvo también en Bordenave, un pequeño pueblo cerca de Puan. Corresponde a uno de los últimos 7 casos confirmados en nuestra ciudad y fue detectado en uno de los controles de ingreso.

El caso se dio cuando la Cooperativa Agrícola Ganadera Ltda. de Puan informó a la oficina de Salud un caso probable de COVID-19 del conductor de un camión de combustible oriundo de nuestra ciudad.

Fue el mismo comité el que decidió el aislamiento de los trabajadores en contacto y sus convivientes.

Este miércoles además, se confirmó que el camionero también concurrió a la localidad de Bordenave el 30/5. También allí se dispuso el aislamiento preventivo para las personas del turno, a sus convivientes y contactos estrechos.

Desde la Cooperativa informaron también que "tanto los empleados como los de la Estación de Servicios de la localidad de Bordenave respetaron las medidas de distanciamiento y cumplieron protocolos, siendo el aislamiento una medida PREVENTIVA".

Con información de Diariodepuan.com.ar