Este domingo por la mañana se conoció que quedó detenido el agente de Policía Bonaerense José Luis Enrique (que no es oriundo de Olavarría pero que cumplió funciones en el Comando de Patrullas Rural) que fue denunciado de un aberrante hecho ocurrido durante la madrugada del jueves pasado dentro del Hospital de Hinojo.

Está imputado de "abuso sexual con acceso carnal agravado". La víctima es un paciente de aquella institución especializada en Salud Mental.

Ni bien se conoció la situación, las tareas estuvieron a cargo de Policía Federal, por tratarse de un integrante de la fuerza bonaerense y la causa es instruida desde la Ayudantía de Delitos Sexuales a cargo del Doctor José Iturralde, que depende de la UFI Nº 4 a cargo de la Doctora María Paula Serrano.

El Popular Medios logró saber que ese día al descubrir el ataque sexual, personal del centro de salud de la localidad se dirigió al Hospital Municipal "Dr. Héctor Cura", desde donde se arbitraron los medios necesarios para llevar adelante la denuncia penal.